¿Tu mejor amiga o tu peor enemiga?

mejores amigas
Cuando permites que una persona entre a tu vida, te expones a recibir un gran amigo o por el contrario, tú peor enemigo. Porque no nos digamos mentiras, a veces las personas con quienes nos relacionamos, en lugar de parecer buenos amigos, parece que esperaran el mínimo descuido para criticar y hacernos sentir mal.Así que hay que abrir muy bien los ojos y estar alerta, porque aunque existen personas maravillosas, que entran en tu vida a aportarte, también entran otras de quienes deberías alejarte.

Amigas o enemigas

Cosas que hace una “mejor amiga” que te hacen pensar que son lo contrario:

1. Nunca está de acuerdo contigo

Si dices blanco ella dice negro, si te gusta un vestido ella dice que es súper feo, si te gusta un chico ella no le ve nada de agradable. Y realmente no hay que estar siempre de acuerdo en todo; lo raro del asunto es que el vestido que a ti te gustó y a ella no, se lo termina comprando ella, también termina coqueteando con el chico que te gusta, aun cuando dijo que era feo. Y así sucesivamente…

2. Habla mal de todo el mundo

Esto es como una regla exacta y perfecta, si contigo habla mal de todo el mundo, incluido sus demás amigas en común, ¿Qué te hace pensar que cuando NO estás no hace lo mismo? Es más que obvio, también hablará mal de ti.

3. Te busca solo cuando necesita un favor

Nunca está para ti, pero cuando necesita algo, eres la primera persona a quien busca, porque sabe que tú siempre correrás a solucionarle sus problemas o a ayudarla en lo que necesite. Y está bien que siempre seas colaboradora, pero si son amigas, sería bueno que también pudieras contar con ella.

4. Le molestan tus logros

Ama presumir de lo nuevo que compró, de sus proyectos, viajes, amores, etc. Pero cuando eres tú quien ha logrado algo y quieres compartirlo con ella, su rostro cambia, parece molesta y además; cambia rápido el tema, porque no le interesa saber nada de lo bueno que te ha pasado.

5. Siempre te deja por su galán de turno

Está bien que quiera compartir con su nueva conquista y hacer cosas diferentes, pero si son amigas y luego sin más, no te contesta llamadas, no responde tus mensajes y mucho menos vuelve a salir contigo, porque tiene un nuevo amor. Pero eso sí, cuando termina con él o están mal, aparece inmediatamente a llevarte su drama, será mejor que revalúes si esta es una amistad que te conviene.

6. Busca la manera de hacerte sentir mal

No cabes de la dicha porque te compraste un nuevo vestido y ella te dice algo como: -¿Enserio te vas a poner eso?- O – ¡Woooowww amiga como estas de gorda!- Además siempre hace comentarios para menospreciarte o bajarte la autoestima. Enserio no te desgastes con personas así.