Tu posición sexual según tu signo

posturas sexuales pareja

Entérate de cuál es tu posición sexual ideal según tu signo del zodíaco.

Posiciones sexuales

Aries

postura invertida kamasutra

Posición invertida

Los nativos del signo aries son apasionados, aventureros y arriesgados, aman probar cosas nuevas y son directos en cuanto a experimentar cosas nuevas con su pareja. Los aries tienen un alta autoestima y están dispuestos a todo por complacer a su pareja y lograr gran placer.  Si eres o estas con un aries prepárate a vivir el kamasutra.

Tauro

posturaseptimo cielo kamasutra

Misionero

Este signo es apasionado y se entrega al momento, es cautivador y sabe como complacer a su pareja,  También es un signo que disfruta de las relaciones sexuales casuales y sin compromisos. Disfruta del sexo oral y la posición sexual ideal es la  del misionero es su fuerte.

Géminis

posturas sexuales kamasutra

 

El perrito

Aunque son un poco introvertidos, los géminis disfrutan de las relaciones sexuales donde su pareja domine, la posición que más les gusta es la del perrito. Se saben comunicar y complacer a su pareja.  Les gusta las relaciones estables para conocer mejor a su amante.

Cáncer

postura la doma invertida

La silla

Este signo es el más innovador y arriesgado del zodiaco, esta dispuesto a hacer cosas incluso que no estén en el kamasutra. Es un signo emocional y sensible, por lo que un encuentro sexual con este signo envuelve satisfacción, pasión y mucho placer para ambas partes.

Leo

postura la calgata

 

Cabalgar

Los nacidos bajo este signo son dominantes y aman llevar el control, sus posiciones favoritas son las que indiquen que el leo llevará el liderazgo, la pose cabalgando para atrás o hacia adelante es una de sus preferidas. Son extrovertidos y están dispuestos a probar nuevos retos.

Virgo

postura la tarántula

 

La tarántula

El signo de virgo es analítico, perfeccionista y busca encontrar el equilibrio en todo. Disfruta del sexo oral y la posición sexual que más placer le da es la tarántula.

 Libra

postura aperitivo sabrosón

 

Aperitivo sabrosón

Los libra son románticos, atrevidos, afectuosos y muy intelectuales, disfrutan mucho las posiciones donde sientan a su pareja y puedan acariciarse y besarse.

Escorpión

postura sexo oral

 

Sexo oral

Es el signo más ardiente del zodíaco, tiene gran seguridad y un magnetismo único, su pose preferida son todas las que indiquen sexo oral.  Tiene una imaginación bastante amplia en cuanto a sexualidad así que déjate llevar por sus locuras, vivirás momentos de placer incontrolables.

Ver: Todo lo que debes saber sobre el Sexo oral

Sagitario

postura el barco

El barco

Es un signo emprendedor y perseverante, que esta dispuesto a hacer cosas nuevas, siempre y cuando su pareja también se sienta animada.  La posición del barco causa gran placer a ambos amantes.

Capricornio

postura la araña invertida

Piernas arriba

Capricornio es uno de los signos más candentes, le encantan los riesgos y experimentar nuevas posiciones, está siempre dispuesto y le gusta proponer.

Acuario

cabalgando hacia atrás kamasutra

Cabalgando hacia atrás

Es un signo que le gusta marcar tendencia y hacer las cosas de otra manera, siempre buscara hacer algo de un modo poco usual,  es original y no le gustan los límites.

Piscis

postura la dama

La dama

Es el signo más sensible del zodíaco, ama el romance y la elegancia; le gusta establecer una conexión con su pareja antes de ir más allá, se compenetra y fluye cuando hay confianza, su pose preferida es encima de su pareja.

Ver: 9 posturas románticas para hacer el amor