13 señales que indican que tu galán es un intenso

hombre intenso

Se conocieron hace poco tiempo y se podría decir que quedaste interesada, pero después conocerlo y salir juntos,  te sientes extremadamente desesperada.

Hombre intenso

Define Intenso: Dícese del individuo que no confía en sí mismo, tiene baja autoestima y cuando va a establecer una relación amorosa, tiende a sofocar a la otra persona con su forma de ser paranoica. Esperamos que estos síntomas te ayuden a detectar si padeces de Intensidad Crónica y Terminal, si es así te invitamos a tomar conciencia de lo perjudicial que puede ser para ti y tu pareja, recuerda que siempre es bueno cambiar para mejorar.

Todo era perfecto, te gustaba, te sentías muy bien con él, hasta que empezó a coger confianza y a comportarse de una manera que en lugar de acercarte, hizo que quieras salir corriendo.

1. Te sigue por todas las redes sociales y te deja mensajes “amorosos” en facebook, google +, instagram, etc. etc.

2. Quiere verse contigo las 24 horas del día y los 7 días a la semana, ¡es que si por él fuera no te dejaba sola ni para ir al baño!.

3. Te llama más de 3 veces al día y si no contestas, te deja mensajes en el buzón del móvil y en whatsapp. ¿¿¿WTF???

4. Aún no tienen nada serio y él ya te está empezando a celar y a cuestionar tus salidas con tus amigos.

5.  Ya sabe cuales son los lugares que frecuentas y  mantiene en ellos para ver si puede pasar más tiempo contigo.

Ver: Como saber si eres intensa

6. Si no estás en casa, se queda esperando por horas afuera, hasta que regreses. Quiere hacerte la visita porque te extraña mucho, para él unos minutos sin ti son una eternidad.

7. Va desde por la mañana a tu casa a hacerte la visita porque curiosamente “estaba cerca” y decidió darte un saludito.

8. Ya no sabes como hablarle pues no entiende de indirectas, no sabe que es un NO y lo peor es que sientes que te da pereza verlo.

9. Te llama a confirmar la cita que tienen más de 5 veces. ¿What?

10. Se le nota el desespero por tener a alguien al lado y piensas ¿está realmente enamorado de mi o tiene pavor de estar solo?

11. Es excesivamente meloso y quiere besarte todo el tiempo. ¡la boca también se hizo para hablar!

12. Es muy insistente y no entiende o no sabe leer tus señales.

13. Te hace reclamos porque  no le respondes en las redes sociales, si obviamente lo que te escribió aparece como leído.

Si eres un hombre y estás leyendo esto y cumples con estas descripciones lo mejor que puedes hacer es ser consciente de lo que estás haciendo y darle más espacio a tu pareja para que puedan tener una relación sana y estable. De lo contrario no te preguntes por qué no quiso seguir contigo.