tipos de hombres

Si eres una chica muy descomplicada a la hora de comenzar una relación de pareja y realmente no te fijas con que clase de persona  te estas involucrando, este post es para ti, para que no te equivoques a la hora de elegir el “hombre de tus sueños”.

Existen muchísimos hombres en el mundo  y cada uno con una personalidad diferente,  a primera vista todos  parecen príncipes azules, pero con los días  su traje comienza a desteñirse.  Aquí te mostramos 9  tipos de hombres que definitivamente debes evitar.

1. EL METRO SEXUAL: (no es sinónimo de homosexualidad), es aquel hombre que en definitiva gasta mas en cosméticos para su piel que en citas con su pareja, siempre terminas en  la sala de su casa esperando que acabe de arreglarse, compra ropa  de las marcas de moda y colores muy vivos, se maquilla las uñas, tiñe su cabello  y resulta ser extremadamente vanidosos.

2. EL CHICO SEXI: ¿y quien dice que el amor no entra por los ojos?  En algunos casos, la atracción física es fundamental para entablar una relación, pero a su vez es un arma de doble filo, un  hombre físicamente perfecto, atractivo y deseado para quien lo ve, se convierte en todo un problema; ya que por lo general él sabe como está y lo que tiene para ofrecer a  su amplio círculo social femenino, inicialmente lo aceptarías pero luego, ni tu mente abierta  será suficiente para aguantar tanto voltaje.

3. EL MELOSO: ¿a qué mujer no le gusta ser consentida y mimada con cariñitos por su pareja?  Pues bien el meloso excede los límites de cariño cuando pretende  demostrar su amor en todo lugar, jamás te suelta de la mano, te besa  frente a quien sea y  si es delante de tus  padres, amigos o demás familiares ¡Mejor!  llena tus redes sociales y celular, de mensajes de amor con corazones y poemas inspirados y creados por él, entre otras demostraciones y apodos que sólo soportas en la intimidad.

4. EL INTELECTUAL: Es aquel chico preferiblemente autodidacta, que se lo pasa estudiando, estudiando y estudiando; entablar una conversación resulta interesante la primera hora de la cita, pero luego con sus argumentos científicamente comprobados,  te vas a sentir la mediocre  analfabeta que no eres.  Nunca se equivoca y siempre debes darle la razón,  a no ser que quieras hablar horas y horas sobre teorías e investigaciones al respecto.

5. El RUMBERO: es el hombre que no pierde fin de semana para salir a rumbear, lo conocen en todas las disco y por lo general es el alma de la fiesta, te resultará impactante al principio, pero te arrepentirás cuando te des cuenta que estas sola en una mesa con un montón de desconocidos mientras el ronda por todo el sitio haciendo su vida social.

6. EL POSESIVO: es el hombre que jamás entenderá que tienes vida a parte de tu relación de pareja, aleja a cuanto amigo de infancia tengas, es celoso por naturaleza y trata de demostrar ante el mundo que eres de su propiedad, por lo general controla tus horarios para determinar en donde y a que hora debes estar en cada sitio, habitualmente recibes más de 10 llamadas al día o mensajes por tus redes sociales que en definitiva debes contestar en breve para que no se enfade contigo.

7. EL NIÑO DE MAMÁ: el hombrecito de la casa (no importa la edad), es aquel que no mueve un dedo sin que su madre se entere, si quieres entablar una relación con el debes primero enamorar a su mamá, pide permiso constantemente para salir y depende de su mamá la hora de llegada a casa.  Jamás dudes cuando suene el celular de él en mitad de la cita, será su mamá preguntando a que hora piensa llegar el joven a su casa; en ocasiones tendrás que cubrirlo con mentiras para que no lo regañen en por su tardanza.

8. EL CHICO PROBLEMA: inicialmente resulta interesante ese chico malote que no se deja de nadie y que te defiende y da tu lugar ante el que sea, pero  después de un corto tiempo te sientes abrumada al verte envuelta en cuanta pelea o discusión termine provocando.

9. EL HOMBRE PROMESA: El quisiera bajarte la luna para que camines descalza sobre ella y que los momentos junto a él sean eternamente mágicos…  ¿Perdón? siii este tipo de hombre  te promete ¡eso y más! Pero sin hacer el mínimo esfuerzo por lograrlo; promete cambios, proyectos juntos y otras actividades, que a la hora de cumplir terminan en excusas. Si te sucede en más de dos ocasiones ¡ahí, tienes un hombre promesa!

Nadie dice que debe ser prefecto pero a falta de la perfección evita estos prospectos de hombre que no traerán nada bueno a tu armoniosa vida.

blogger amor pareja