8 Reglas de los Amigos con Derechos

amigos con derechos

Muchísimas relaciones empiezan conociéndose como amigos, luego de un par de encuentros descubren  que quieren algo más y deciden ser novios.  Otras por el contrario, comienzan una linda relación de amigos y deciden probar  algo más, sin comprometerse, porque están completamente seguros que solo quieren tener el derecho más anhelado: SEXO.

Los amigos con derechos tienen reglas que debes tener en cuenta

No se hacen reclamos de ninguna índole: Si decides tener una relación con derechos compórtate  a la altura y sin drama, acepta que cada uno puede hacer lo que se le antoje; incluye que pueden salir con otras personas y tener otros compromisos.  No se exige fidelidad.

Se puede hacer todo lo que el hombre proponga y hasta donde la mujer disponga: En una relación con derechos se vale todo: besos, abrazos, caricias, sexo en todas partes y a la hora que entre los dos convengan.

NO se CELA recuerde que solo son amigos con derechos: Los amigos especiales pueden salir con otras personas y NO se deben hacer escenas de celos  y no se puede exigir exclusividad.  Si NO resistes esta situación  será mejor que replantees tu amistad con derechos.

Se pueden ver solo cuando ambas partes estén de acuerdo: Para que la relación funcione ambas partes deben saber que todo se hace cuando los dos estén con disposición y tiempo; de lo contrario no se podrá obligar, ni presionar, ni mucho menos chantajear a la otra persona.

NO se le cuenta a otras personas: Es importante ser lo suficiente maduros y respetuosos con la otra persona,  está bien que tengan SEXO pero lo que menos debe interesar es que los demás se enteren, si van a vivir algo sin compromisos, NO es necesario que sea público,  admitámoslo, a muchas mujeres les gustaría pasarla muy bien y portarse muy mal en los brazos de algún caballero.  (CABALLERO: dícese de un hombre educado y SIN MEMORIA).

NO se involucran sentimientos: Esta es la mayor mentira que pueda existir en una de estas relaciones, porque los abrazos, besos y caricias; comienzan a hacer el efecto menos deseado para alguno de los involucrados.

Son solo amigos: Ante el mundo entero sólo serán amigos que se llevan muy bien y se la pasan bien juntos, a nadie se le debe contar sobre su relación y tampoco se deben mandar mensajes de amor por celular, ni subir fotos comprometedoras a las redes sociales, ni mucho menos tendrán la obligación de pasar el 14 de febrero juntos, pero si pueden pasar a solas el 19 de julio, que es el día de los amigos con derechos.

Se vive solo el momento: El futuro juntos, el matrimonio y una familia con 4 hijos, NO va a ocurrir; así que evita tener esos pensamientos y concéntrate en otras cosas, porque con un amigo con derechos sólo se vive el momento.

Pd: Chicas aprendan a guardar un secreto y ni a su mejor amiga le cuenten, esto es lo fascinante de vivir una relación así,  y chicos sean CABALLEROS, un hombre sin memoria ¡repite!.