mujer feliz
Puedes hacer todo lo que este a tu alcance por cambiar ciertas cosas o situaciones en tu vida, pero por más que lo intentes siempre serán igual y deberás aprender a vivir con ello.

Cosas que nunca cambiarán

1. Los chismosos

Los comentarios mal intencionados y las personas que sin conocerte siempre tendrán algo malo que decir de ti, esto le pasa a todo el mundo, puedes ser la persona más noble o buena y siempre encontrarás alguien murmurando o levantándote calumnias. ¡Así que no te desgastes intentando hacerles pensar lo contrario! siempre necesitan hablar de los demás.

2. La programación de tus padres

Muchos padres fueron programados con otra forma de pensar, muy diferente a la que tenemos ahora, la mayoría piensan en tener un trabajo seguro, sin importar si son felices o no y esperar su pensión; No piensan o no creen conveniente otro modo o estilo de vivir la vida más que el que sus padres les enseñaron desde pequeños. Si tus padres son así, ámalos así, no tienen la culpa de haber crecido con otras costumbres.

3. Tu contextura

Hay personas que por más que hagan dietas o ejercicio, tienen una contextura gruesa o al revés hay otras personas que son de contextura delgada y por más que coman y hagan bebidas para engordar siempre tendrán la misma contextura.

Es bueno alimentarse sanamente y practicar algún ejercicio, pero al final no importa si eres gordo o flaco, grueso o delgado, lo importante es quien eres como persona, porque cuando se acaba la belleza exterior, lo único que brillará será tu belleza interior, así que recuerda trabajar en ser una mejor persona y recuerda que quien te ame de verdad, lo hará sin importar como eres físicamente.

4. El mundo

Por más que critiques o te disguste la política, la gente habladora, la violencia, el mundo va a cambiar a su ritmo, así que no te desgastes criticando u opinando sobre cosas que no tienes el poder o control de cambiar. Tu mejor aporte para un cambio en la mentalidad y la consciencia de los demás, será ser una mejor persona y dar ejemplo de honestidad, de solidaridad, de paz, de todo lo bueno que quieres ver en los demás, es un gran reto, pero podrás lograrlo.

5. Tu pareja

Si tienes una relación con la que no te sientes satisfecho, te disgustan muchas cosas de tu pareja, y llevas años esperando que cambie; la verdad es que no lo hará, no cuando tú quieras, tu pareja solo cambiará con el tiempo y si en el fondo siente que lo debe hacer. Si estas cansado de lo mismo, deberás tomar otra decisión, una que en el fondo de tu ser sabes cuál es.

Importantísimo: No te desgastes en situaciones que no tienen sentido, lucha por tus ideales, busca tu felicidad, escucha la voz de tu alma y trata de hacer las cosas sin pasar por encima de los demás.