infidelidad pareja
Aquel dicho o frase de cajón al que somos sometidas las mujeres cuando tenemos una relación un tanto deshonesta por parte de nuestro gran amor es. “la interesada siempre es la última en enterarse”,  ya sea por el exceso de confianza o simplemente porque el encantador hombre que tienes al lado es un astuto en el arte del disimulo.

Infidelidad

Si es tu caso o no, deberías enterarte de los 5 síntomas de una posible infidelidad.

1) De repente de la nada después de ser un hombre cariñosamente normal y algo detallista cambia abruptamente a ser  empalagoso y muy complaciente contigo sobre todo cuando están en privado,  ¡Atenta! Eso es un posible síntoma de culpa por infidelidad.

2) Normalmente su celular esta en todas partes dispuesto a tus chequeos matutinos y de pronto ya no esta porque tu amado lo carga hasta para ir  al baño, o si existe la posibilidad de que lo deje afuera y tiene una clave de acceso que ni un hacker  se atreve a abrir.  ¡sospecha!

3) Si  de un momento a otro ya no haces parte de sus salidas ocasiónales con amigos, a fiestas o reuniones públicas, por motivos absurdos como -la reunión es solo de amigos (hombres), – solo van los de la empresa no se admite pareja, entre otras excusas rebuscadas. ¡Duda!

4) Si ha bloqueado de un momento a otro sus redes sociales para que no le comenten o etiqueten en fotos, oculta su estado de “relación” y tiene privadas sus fotos con la excusa de que a nadie más le importa su vida privada…. ¡Desconfía!

5) Por lo general sus horarios cambian abruptamente, pide más independencia y espacio en su vida y siempre te hará sentir como la insensible que ocupa su vida y no lo entiende. ¡Cuidado!

En realidad hay otros tantos síntomas para detectar un infiel, ten en cuenta estos sin descartar el beneficio de la duda… aún así no te pases de confiada.

blogger amor pareja