7 señales de que tu galán se comporta como un niño

mi novio es un niño
De verdad te gusta, pero esta relación te hace sentir como una mamá con su bebé. Así que si tu nueva conquista tiene estos síntomas, será mejor que revalúes si quieres estar con él.

Mi novio es un niño

Es adicto a los videojuegos

Ama los videojuegos y se puede quedar días sentado frente a su televisor o PC jugando play. Esta situación hace que olvide que tienen una cita y sus excusas son algo como: “Disculpa, pero tenía que pasarme el mundo de “…

Le encantan las fiestas

No hay nada de malo en salir a rumbear y disfrutar con tus amigos, pero si sus fiestas comienzan desde los miércoles y terminan los lunes, en realidad se va a convertir en un problema para su relación.

Toma todo lo que dices como un regaño

Tú quieres hablar con él sobre algo de la relación que no anda bien y en lugar de ser asertivo y escucharte comienza a alzar su voz y decir que siempre hablan de lo mismo y que no le empieces a “alegar” por todo.

Tus amigos no lo soportan

Todos tus amigos te dicen que pareces su NIÑERA en lugar de su “novia”, además no soportan lo inmaduro que es y desearían que estuvieras con una persona que fuera más para ti.

Se viste como si tuviera 14 años

Toda su ropa es de comics o de los Simpson y siempre usa gorras de sus súper héroes favoritos; para rematar en cualquier reunión seria o informal siempre lleva su pantaloneta preferida.

Vive con su madre

Tiene la edad suficiente para vivir solo, pero él no es capaz de dejar a su mamá porque ella es quien le hace todo en su casa, le cocina, lo cuida cuando está enfermo, le lava la ropa, le escoge la ropa que debe usar, en pocas palabras es su bebé y siempre lo será.

Es burletero

Aunque sus apuntes realmente son muy chistosos, hace chanzas y burlas en los momentos que menos debería; como en la reunión de compañeros de trabajo o en la comida con tus padres.