8 requisitos para ser el “Fuck buddy”

fuck buddy perfect

Antes de empezar es supremamente esencial entender la magnitud del significado que tiene ser un “fuck buddy”.  En primera instancia no cualquiera puede ser llamado de esta manera, ya que debe cumplir ciertos requisitos imprescindibles a la hora de adquirir este título.

¿Qué es un Fuck buddy?

Dícese del individuo colaborador que acepta de manera desprendida tener una relación abierta y sin compromisos basada explícitamente en sexo; es decir, un amigo sexual, tinieblo, amigo con derechos especiales, etc.

Cualidades del Fuck buddy

fuck buddy perfecto

1. Debe físicamente estar mediana o altamente bueno o atractivo o sexy.  Esto es importante a la hora de tener relaciones sexuales, no es lo mismo tener sexo por ejemplo con un chico que se parezca a Mario Casas o  Chris Hemsworth, que con uno que se parezca a Jack Black.  ¿Me hago entender?

2. No puede tener una relación alterna, es decir no puede tener novia, ni esposa, ni estar comprometido en matrimonio; si esto pasa, dejaría de ser tu fuck buddy; más bien serían amantes y tu ocuparías el puesto de “la otra” o la moza o “la roba maridos” como cariñosamente te llamarían sus hijos.

kamasutra

3. Debe ser bueno en la cama, y llevar en su mente al pie de la letra el kamasutra; si van a ser amigos sexuales es bueno improvisar, conocer y experimentar nuevas cosas cada vez que se vean. Además así podrás aprender para descrestar a tu pareja, cuando decidas tener algo serio con alguien.

4. No pueden ser mejores amigos, no es conveniente tener lazos de amistad o una trayectoria juntos; porque se involucran sentimientos y así no funcionaría.

5. No se habla, ni es necesario conocer su día a día, simplemente se actúa y se debe hacer un esfuerzo sublime para tener un acto digno del momento.

Algunos ejemplos:

fuck buddy

6. No debe existir la mínima prueba de que están teniendo sexo clandestino, no puede haber fotos, ni mensajes en Facebook , ni twitter; más bien tienen un código secreto. Una frase X que nadie se atrevería a reconocer o sospechar.

7. NO HAY RECLAMOS, NO HAY CELOS, solo se debe portar mal para pasar muy bueno.

8. No se le cuenta a NADIE. Aquí es importante ser reservados y que el hombre se comporte como un CABALLERO,  y los caballeros NO TIENEN MEMORIA.

Escrito por: Sophia P.