Canciones para levantar el ánimo

música para subir ánimo

¿Te sientes triste? una manera de subir el ánimo es escuchar buena música, pero no esa depresiva, hablo de la música que te anima el corazón y te pone a vibrar de emoción.

Levantar el ánimo

Roar de Katy Perry

Esta canción habla de como luego de pasar por una crisis amorosa, se levanta más fuerte, más segura que nunca y vence cualquier obstáculo, con solo un rugido.

Happy de Pharrell William

Es un himno a la felicidad, así que pase lo que pase en tu vida, asegúrate de recordar que después de la oscuridad, llega la luz y que puedes ser muy feliz.

Shake it off de  Taylor Swift

Y si los demás hablan de ti, te critican, te hacen sentir mal, tú solo sacúdelo y que no te importe nada más que tu felicidad y alcanzar tus sueños.

 Rudimental – Waiting All Night ft. Ella Eyre

Este video es muy conmovedor y deja una gran enseñanza, te invito a que lo veas, para que entiendas lo que te quiero decir, tu puedes lograr lo que te propongas, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS TE DIGAN, solo cree en ti y escucha la voz de tu alma.

El libro de la selva – busca lo más vital

Ver: Consejos para subir el ánimo

Habla de centrarte en disfrutar de todo lo que te ofrece la vida y de como debes disfrutarla. Lo más vital en esta vida lo tendrás, te llegará.