música para subir ánimo

¿Te sientes triste? una manera de subir el ánimo es escuchar buena música, pero no esa depresiva, hablo de la música que te anima el corazón y te pone a vibrar de emoción.

Levantar el ánimo

Roar de Katy Perry

Esta canción habla de como luego de pasar por una crisis amorosa, se levanta más fuerte, más segura que nunca y vence cualquier obstáculo, con solo un rugido.

Happy de Pharrell William

Es un himno a la felicidad, así que pase lo que pase en tu vida, asegúrate de recordar que después de la oscuridad, llega la luz y que puedes ser muy feliz.

Shake it off de  Taylor Swift

Y si los demás hablan de ti, te critican, te hacen sentir mal, tú solo sacúdelo y que no te importe nada más que tu felicidad y alcanzar tus sueños.

 Rudimental – Waiting All Night ft. Ella Eyre

Este video es muy conmovedor y deja una gran enseñanza, te invito a que lo veas, para que entiendas lo que te quiero decir, tu puedes lograr lo que te propongas, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS TE DIGAN, solo cree en ti y escucha la voz de tu alma.

El libro de la selva – busca lo más vital

Ver: Consejos para subir el ánimo

Habla de centrarte en disfrutar de todo lo que te ofrece la vida y de como debes disfrutarla. Lo más vital en esta vida lo tendrás, te llegará.