Cosas en la vida que definitivamente NO son negociables

mujer pensativa

La vida esta llena de experiencias, de momentos y de algunas situaciones que te hacen reflexionar y llegar a la conclusión de que es preferible defender lo que sientes y lo que piensas que vivir una vida de tristeza e incertidumbre.

Y es en ese preciso momento donde te das cuenta, que prefieres que el mundo se venga encima, antes que renunciar a lo que te hace feliz o lo que consideras es lo mejor para ti.

10 Cosas que no son negociables para ti

Importante: NO NEGOCIABLES son  esas decisiones que tomas libremente para defender tus valores, prioridades, objetivos, necesidades. En definitiva, aquello a lo que no estás dispuesto a renunciar.

1. Poner la felicidad de alguien a quien definitivamente NO le interesas por encima de tu felicidad.

2. Regalar la última cucharada de Nutella a alguien  que no está dispuesto a hacer lo mismo por ti.

3. Decir SI, cuando en realidad no estas de acuerdo o simplemente quieres decir NO.

4. Hacer algo que no quieres o aguantarte una situación, por quedar bien con los demás.

5. Decidir ser la amante de un hombre, cuando puedes tener tu pareja y ser feliz sin hacerle daño a nadie. NO es negociable ser la amante.

6. Poner el amor propio en segundo plano. El amor más importante de tu vida debe ser el que sientes por ti, porque cuando aprendes a amarte, puedes dar un amor más honesto a los demás y los demás te valorarán más.

7. Firmar un papel en blanco, solo porque alguien de “confianza” te lo pide. ¡No lo hagas jamás!.

8. Hacer algo ilegal o indebido en tu trabajo solo por quedar bien con tu “jefe”. Al final tu quedarás mal y arruinarás tu hoja de vida.

9. Permitir que tu pareja te trate mal o te sea infiel.

10. Dejar pasar tu vida sin hacer cosas que te hagan feliz.